Mundo mío y tuyo…

Mundo mío y tuyo…

 

Concienciar, educar y enseñar… haber de preocuparnos de crear naves espaciales, que no van a ningún sitio y armar atómicas, para destruir y defender nuestra decadente economía del petróleo, con la comida que tira una familia normal se alimentan 50 niños… Tenemos, que concienciar a la gente del mundo rico, que les tenemos que llevar alimentos… Todo el mundo da algo, pero la mayoría de las veces no llega.

Les tienen, que enseñar hacer pozos y plantar alimentos, para eso debería de estar el ejército, para crear y no para destruir…Haber de fusiles, que llevaran azadas, haber de granadas de mano, que llevaran semillas de trigo… Porque un día, se les puede dar pan, pero si les enseñas hacerlo y le das los medios pueden comer pan todos los días.

Educar a nuestra juventud del mundo rico, que todo tiene un final, y debemos de respetar a la naturaleza… La energía no es inagotable, debemos de gastarla con moderación… El agua, la electricidad, el petróleo… La misma atmósfera, está enferma de nuestra ceguera, no podemos pensar, que no pasa nada, que siempre van estar ahí, ¡NO! Tenemos que cuidar a la naturaleza, para que generaciones que vengan puedan vivir.

Photo by NASA on Unsplash

Manuel Barranco Roda

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *