Sam, Toby, Rocky y Laica

Sam, Toby, Rocky y Laica

 

Son las 5:47 de la mañana «un grupo antisistema» se reúne más o menos siempre a esa hora en el parque Fuente de la Salud. El Cabecilla es Sam, sus compinches Toby, Rocky y la dama Laica.
Hace bastante frío y con muy pocas ganas de orinar y por eso Sam esta especialmente cabreado hoy. Llegan a su punto de encuentro y se saludan oliéndose los culos. Precisamente a Laica no le hace mucha gracia hoy ese saludo y empieza a ladrar:

-¿Qué hacemos con estos humanos? Dice mirando a los chicos.
-¡Matamos a uno! ¡Matamos a uno! Dice Toby una y otra vez.
-Matar NO… Dicen Sam y Rocky a la vez.
-Y nos menten a todos en la perrera Toby.
Recuerda: «Somos el mejor amigo del hombre» debemos de tener más pata izquierda y controlarlos mentalmente. Le comenta Laica, mientras le chupa el hocico.

Sin quitar la vista del teléfono, cada humano tira de la correa de su perro; sin mirar al frente, ni a la izquierda, ni a la derecha, únicamente miran a su móvil, sólo al móvil. El Humano de Sam cruza el paso de cebra sin mirar. Sam se detiene en seco y se pone a ladrar furioso. Un autobús de la Llorente atropella al Humano, mientras Sam sigue con sus ladridos, ya más pausados:

– ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo sólo tendrá una generación de idiotas.” ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau!

Photo by Matt Nelson on Unsplash

@La cita es de Albert Einstein.

Manuel Barranco Roda

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *